Listos para continuar con la gira comenzamos por Sur America. Siga todas sus noticias en Twitter @SoyJuangabriel.

Biografía

 

Biografía

 

Hablar de JUAN GABRIEL es hablar de música, letras y sentimientos que a lo largo de 25 años han recorrido de norte a sur y de costa a costa no sólo la geografía de nuestro querido México, sino también la sensibilidad de millones de almas en los Estados Unidos, América Latina y España.

No se trata únicamente de un artista, sino de un ser humano tan sencillo como cualquiera; a pesar de las enormes proporciones que ha logrado su carrera, pocos como él tuvieron tanto en contra. Después de una niñez carente de amor y recursos económicos, de ocho años internado en Ciudad Juárez y de otros más de batalla contra la adversidad, pudo salir adelante gracias a su gran empeño, enorme talento y calidad humana.

En efecto, JUAN GABRIEL, uno de los más importantes cantautores que ha dado nuestro país y a quien le han grabado más de 200 artistas, tanto nacionales como extranjeros, ha vendido hasta la fecha más de 30 millones de discos. Sus canciones, principalmente baladas y de corte ranchero, son tocadas e interpretadas una y otra vez, no sólo en las grandes ciudades, sino también en la provincia y el medio rural, cuna misma del gran compositor e intérprete michoacano.

Reviva nuevamente, en voz de este extraordinario artista, las inolvidables vivencias de sus primeras canciones como : NO TENGO DINERO, ESTA ROSA ROJA, QUÉ DIVINO AMOR, EN ESTA PRIMAVERA y SIEMPRE EN MI MENTE, las cuales marcaron a principios de los años setenta toda una época de éxitos ininterrumpidos.